Proteja las máquinas virtuales con Mast Backup Online

La acelerada incorporación de las máquinas virtuales ha significado un cambio radical en cómo las empresas diseñan, conciben y dirigen su infraestructura de IT. Actualmente, la mayoría de las empresas utilizan máquinas virtuales, tanto en el desarrollo de su actividad diaria, como para albergar datos de alto valor corporativo.

       “Gartner predice la virtualización del 82% de los servidores globales para 2018″

dkfsdlf

Todas las empresas deben tomar conciencia de la importancia que tienen para la continuidad de negocio, los datos que se encuentran en sus máquinas virtuales y, en definitiva, no olvidar, ni descuidar su protección.

La única opción válida para garantizar su  restauración es la combinación de una copia local con otra externalizada.

Mast Backup Online pone a su disposición el servicio de copia de seguridad para máquinas virtuales VMware e Hyper-V; entre otras plataformas, dispositivos y entornos.

dkfsdlf

¿Cómo copia MBO las Máquinas Virtuales?

dkfsdlf

Mast Backup Online permite realizar la copia de las máquinas virtuales con una implementación sencilla y flexible. La copia puede realizarse a nivel de imagen y/o  a nivel de ficheros.

Para copiar a nivel de ficheros  hay que instalar el software de MBO en cada una de las máquinas virtuales.

dkfsdlf

Los  ficheros se copian al almacenamiento local y se externalizan en el datacenter de MBO.

Para realizar la copia a nivel de imagen el cliente sólo tiene que instalar MBO en la máquina conectada al servidor VMware vSphere (ESX/ESXi) que desea copiar, o en una máquina alojada en la misma red que sus servidores vSphere. Posteriormente ya puede configurar la copia, su programación, destinaciones, política de retención etc. Automáticamente, las máquinas virtuales se copian en el almacenamiento local y se externalizan en el datacenter de MBO.

dkfsdlf

newinfraestrucAhsayIMAGEN

 

MBO Soporta la versión gratuita ESXi

A diferencia de otras soluciones de backup que solo soportan la versión de pago, MBO soporta la versión gratuita ESXi.

dkfsdlf

Política de retención flexible

Mast Backup Online le permite configurar una política de retención basada en días, semanas, meses o incluso años, para seguir las políticas y requerimientos de cada empresa.

dkfsdlf

Gestión Centralizada

Mast Backup Online es fácil de gestionar. Usted como usuario o distribuidor de MBO tiene acceso a un panel web desde el que puede controlar servicios y verificar la ocupación de sus datos, realizar ampliaciones y renovaciones online, revisar si existe alguna alerta de espacio o en el proceso de la copia y acceder a la recuperación de datos. En definitiva una consola central que le permite asegurarse de que sus datos están perfectamente protegidos.

dkfsdlf

Todas las infraestructuras no son iguales. Tampoco lo son todos los paneles de gestión. El desarrollo propio de nuestro portal nos permite mejorar cada día a partir de las sugerencias de los clientes y los más de 950 distribuidores que trabajan con nosotros en España.

Mast Storage

Fundada en Barcelona en 1999, Mast Storage, es una compañía que se crea como especialista en soluciones de copia de seguridad para el entorno profesional: backup a cinta & backup a disco. En 2007, lanza el servicio de copia externalizada, Mast Backup Online, que se convierte en líder en cloud backup remoto en el canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 42

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>