Bienvenidos al Blog de Mast

Bienvenid@s,

Mast Storage inicia esta nueva etapa con mucha ilusión y el objetivo de mantenerse al más alto nivel tecnológico, ofreciendo al mercado servicios y soluciones de última generación.

La experiencia acumulada por Mast en la venta de servicios cloud a través de canal, sumado al knowhow en servidores y storage de Dakel, empresa del grupo, nos ha permitido desarrollar la nueva plataforma Mast Cloud, que ahora lanzamos.

Hace ya unos cuantos años lideramos el mercado español del backup en cinta, aportando una extensa gama de  tecnologías según las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Durante ese periodo, representábamos la innovación comercial, combinando la venta de las tecnologías más standard con las más novedosas.

La continua evolución tecnológica y el abaratamiento del disco duro, provocó el declive del backup en cinta, y favoreció el cambio al backup en disco. En ese momento entendimos que existía la oportunidad de ofrecer un servicio de copia de seguridad online, profesional, manteniendo la misma filosofía de venta. Servicio a través del canal. Con ese planteamiento, en 2007, lanzábamos Mast Backup Online.

Las continuas inversiones en infraestructura, a nivel de servidores, storage, comunicaciones y duplicación de los datos en dos Data Centers, junto con la elaboración de un potente panel de control, nos mantiene, con más de 900 distribuidores,  como líderes en España de servicios de backup. Curiosamente, y sin saberlo, después de ofrecer el servicio durante casi 8 años, nos hemos convertido en pioneros en ofrecer soluciones tipo “cloud”.

Ahora, continuando con nuestra evolución tecnológica, lanzamos la plataforma Mast Cloud, que incluye un nuevo servicio: Mast Cloud Servers junto a un potente y mejorado panel de control. Aprovechamos esta nueva etapa para lanzar la web Mastcloud.net y este blog, que utilizaremos para mantener un mejor contacto con vosotros.

Hemos realizado inversiones económicas importantes, con el objetivo de  ayudar al canal de distribución a realizar una transición de la venta de hardware “in situ” por una versión “cloud”. Esto lo queremos hacer de una manera suave y natural, tal y como ha ido evolucionando nuestra compañía.

Esperamos contar con vosotros en esta nueva etapa.

 

Atentamente,

Xavier Miquel Jaureguibeitia

CEO Mast Storage

Mast Cloud en la nube desde 20007

Mast Storage

Fundada en Barcelona en 1999, Mast Storage, es una compañía que se crea como especialista en soluciones de copia de seguridad para el entorno profesional: backup a cinta & backup a disco. En 2007, lanza el servicio de copia externalizada, Mast Backup Online, que se convierte en líder en cloud backup remoto, y que actualmente cuenta con un canal de más de 900 distribuidores en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 28

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>