14 y 15 de abril en Aslan Madrid. Visítanos.

Ya estamos preparados para el primer evento del año. Aslan 2015 será la presentación en sociedad de Mast Cloud Server. Este nuevo servicio, de pago por uso,  garantiza al cliente alta disponibilidad de los recursos y, en consecuencia, que su negocio no se vea penalizado ni suspendido por fallos de hardware. Nuestro distribuidores por su parte incorporan un  servicio adicional al modelo de negocio recurrente, que ya vienen trabajando desde 2007,  con Mast Backup Online.

En esta feria, Mast Backup Online seguirá siendo nuestro servicio estrella. Realizaremos una presentación en el Cloud Corner de Aslan enfocada a resolver cómo externalizar la copia de máquinas virtuales y a concienciar sobre la necesidad de realizar copia de ficheros, también en los servidores cloud. De los fallos humanos no estamos exentos.

Si quieres visitar la feria tenemos pases profesionales gratuitos y todavía nos quedan algunos Pases Oro. Envíanos un email si estás interesad@. Estaremos en el Stand 26.

¡Te esperamos en Madrid!

 

Banner_Aslan_2015

Mast Storage

Fundada en Barcelona en 1999, Mast Storage, es una compañía que se crea como especialista en soluciones de copia de seguridad para el entorno profesional: backup a cinta & backup a disco. En 2007, lanza el servicio de copia externalizada, Mast Backup Online, que se convierte en líder en cloud backup remoto en el canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>